Publicidad
Home Internacional Padre de familia le prende fuego a su casa con su bebé...

Padre de familia le prende fuego a su casa con su bebé en el interior

0
22
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Nicholas Adam Ecker fue acusado por las autoridades de prender fuego en su casa donde murió su pequeño hijo. El hombre de 28 años está arrestado y enfrente los cargos de asesinato en primer grado e incendio provocado, detalló Newsweek.

Los bomberos acudieron a West 69th Terrace y Larsen Lane en el condado de Johnson en Kansas para apagar las llamas que consumían una casa, pero el incendio era incontrolable y tuvieron que pedir auxilio a Overland Park y al Distrito de Bomberos Consolidado No 2 para apagar el fuego.

El bebé de Nicholas Adam Ecker se encontraba dentro de la casa y fue declarado muerto en el lugar, informó News 4.

Según las investigaciones, Ecker enfrentaba un delito por violar una orden de protección, no podía acercarse a la madre del bebé. El acusado está detenido, enfrenta una fianza por $1,000,000 y tendrá que comparecer ante el Tribunal de Justicia el próximo 22 de febrero.

La familia del bebé fallecido está muy afectada por la situación y una de las tías Jackie Phelps organizó una campaña de donación a través de GoFundMe para ayudar con los todos los gastos a su hermana Karlie (la mamá del bebé) y sus dos hijos, ya que además de enfrentar el dolor de no tener a su pequeño a su lado, la familia perdió todo en el incendio.

“Mi hermoso sobrino ha ganado sus alas. Te amamos junior”, son algunas de las frases que Phelps escribió en la página de ayuda.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here