Estados Unidos.-Un hombre de California fue detenido sin derecho a fianza el martes, acusado de matar a golpes a su esposa y arrojar su cuerpo al costado de una carretera, y luego abandonar a su hija de 12 años en una estación de servicio del desierto de Mojave.
La Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino dijo que localizó a Jesús Jaimes-Rosas, de 37 años, unas dos horas después de que lo llamaran a una tienda de conveniencia de una gasolinera Shell el viernes por la noche.
A las 23:45, una niña de 12 años entró en la tienda y pidió ayuda. Un oficial de la Patrulla de Caminos de California ya estaba cerca y contactó al niño. Cuando llegaron los agentes de la estación de Barstow, la niña les dijo que su padre había golpeado a su madre y se había marchado junto a la carretera. Luego “dejó al niño en la gasolinera y huyó”.
Poco antes de la 1:30 am del sábado, los agentes encontraron el vehículo de Jaimes-Rosas abandonado en un camino de terracería. Una unidad K-9 respondió al área y pronto localizó al sospechoso con “lesiones autoinfligidas” no descritas. Los agentes lo transportaron a un hospital, donde lo trataron y luego lo liberaron bajo su custodia.
Horas después, poco antes del mediodía, los investigadores encontraron el cuerpo de Sonia Flores, de 31 años.
Jaimes-Rosas ha sido acusado del asesinato de Flores y está registrado en el Centro de Detención High Desert en Adelanto.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post