Publicidad
Home Internacional Niños lloran por temor ante bombardeo de aviones rusos en Ucrania

Niños lloran por temor ante bombardeo de aviones rusos en Ucrania

0
28
Publicidad
Publicidad

Ucrania.-En video se registró el momento en que niños lloran por temor ante el bombardeo de aviones rusos cerca de una zona habitacional en Ucrania.

Fue este miércoles, cuando el presidente ruso Vladimir Putin ordenó la operación militar bajo el argumento de “desmilitarizar y desnazificar” regiones ucranianas.

En el video difundido en redes sociales, se escucha cómo los niños lloran de angustia, tras el bombardeo efectuado por un avión ruso en Ucrania.

Una persona no identificada graba desde su hogar hacia el exterior. De pronto, una aeronave militar aparece en escena desplazándose a toda velocidad.

El video documentó el momento exacto en que el avión ruso libera lo que parece ser un misil. Dicho proyectil se impacta en una construcción cercana al usuario que graba.

Tras el estruendo generado por el bombardeo, se escucha el llanto de un menor. Inmediatamente, se percibe como la familia se resguarda en un sótano.

“Los niños bielorrusos en la región fronteriza no fueron a la escuela. Niños de Ucrania vieron bombas caer en sus casas. Ningún niño debería experimentarlo”, tuiteó el periodista Franak Viacorka.

Un usuario en Twitter se sumó al debate sobre la crueldad de la guerra y recordó a los menores sirios y palestinos quienes, a su parecer, tampoco debieron experimentar algo tan terrible.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here