EE.UU.

Niña murió víctima de acoso escolar, denuncia su familia

Estados Unidos.-Michael Kuch está exigiendo justicia a nombre de su hija Adriana Olivia de 14 años, quien se quitó la vida el viernes luego de ser supuestamente víctima del acoso de otras niñas en su escuela en el condado Ocean de Nueva Jersey.

Según su testimonio, Adriana fue golpeada en el pasillo de Central Regional High School en Berkeley Township y un video del incidente provocó un acoso en línea que causó que se quitara la vida.

“Piensan que es divertido atacar a la gente y tomar videos y publicarlos”, dijo el padre de la joven a ABC News. “Que le pegaran con una botella de agua no le hizo daño a Adriana, lo que le hizo daño fue la vergüenza y la humillación, simplemente seguían acercándose a ella”.

Al parecer la estudiante de 1er año recibió tres golpes en la cara con una botella de agua llena de 20 onzas. En el video recibió puñetazos y patadas y le tiraron del cabello, mientras sus compañeros se reían y grababan el ataque en la escuela.

Su padre dice que fue una intimidación sin sentido y que su hija no se merecía nada de esto y fue atormentada después de que se publicaron los videos, mientras leía comentarios crueles.

“Adriana era la joven más feliz y hermosa del mundo, amaba a los animales”, dijo Kuch. “Mi hija nunca antes había estado en una pelea, pesaba 98 libras y (medía) 5’2”.

Según su padre, cuatro niñas han sido acusadas de agresión en tercer grado después de la muerte de Adriana. Pero enfatiza que fue demasiado tarde porque fueron varios días de acoso los que sufrió su hija. Y afirma que él no supo lo que estaba pasando.

Kuch dijo que si el incidente se hubiera tomado en serio, si se hubiera llamado a la policía y una ambulancia y si las niñas hubieran sido castigadas o expulsadas de inmediato, su hija estaría viva.

Hasta el miércoles ABC News no había recibido confirmación de la Oficina del Fiscal del condado Ocean sobre este caso. El superintendente de la escuela dijo en un comunicado que “esto fue una tragedia”.

Ha habido protestas fuera de la escuela por parte de padres y estudiantes, diciendo que esto ha sucedido antes y debe detenerse, reportó NBC News.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

‘Mufasa: The Lion King’ llega a la pantalla grande; todo lo que tienes que saber

inDisney está listo para lanzar “Mufasa: The Lion King”, su nuevo proyecto de Live Action…

5 horas hace

Asesinatos y degradación ambiental: el costo de la industria del acero en México

Representantes de una comunidad rural mexicana del estado de Jalisco denunciaron a las empresas ArcelorMittal…

5 horas hace

‘Youtuber’ sobrevive a accidente y muestra cómo cayó 25 metros en un paramotor

El ‘youtuber’ Anthony Vella, especializado en paramotores, compartió un video en su canal oficial relatando…

6 horas hace

El crimen organizado tomó el control de la frontera con EU: Casa del Migrante

La crisis migratoria que se vive en la frontera norte de México tiene que ver…

6 horas hace

Telescopio James Webb capta la nebulosa ‘Cabeza de Caballo’ con un detalle sin precedentes

El telescopio espacial James Webb ha captado imágenes de la icónica nebulosa “Cabeza de Caballo”…

6 horas hace

Más de la mitad de la contaminación plástica está asociada con 56 empresas: estudio

Un nuevo estudio publicado en Science Advances encontró que más de la mitad de la…

6 horas hace