- Advertisement -
28.1 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Niña de tres años murió cruelmente asfixiada por su madre

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Una niña latina de tres años murió cruelmente asfixiada por su madre en California, luego que su abuelo le practicó un exorcismo, ya que era ‘Voluntad de Dios’, según el testimonio de ambos.

Arely Naomi Proctor, de tres años, murió en septiembre del año pasado y su madre, Claudia Hernández, sería quien habría asfixiado a su hija mientras le practicaban el exorcismo en una iglesia de San José California.

Claudia Hernández está acusada de apretar el cuello y privarla de alimentos, además de abuso y otras agravantes. El abuelo, quien habría practicado el exorcismo, dijo que el ritual sirvió como un intento de “liberar” a la niña de los malos espíritus.

Según un reporte del Mercury News, el abuelo dijo que la muerte de la niña había sido la ‘Voluntad de Dios’, pero nunca aclararon por qué razón aplicaron el exorcismo.

De esta forma, el abuelo y el tío de Arely están acusados ​​de sujetar a la niña hacia abajo, similar a la posición en que los policías sometieron a George Floyd.

Por su parte, Claudia Hernández fue arrestada y acusada de delito grave de agresión a la niña, además de que la asfixia provocó la muerte de la niña.

Antes de ser arrestada, Claudia Hernández publicó un escalofriante video donde dijo a sus seguidores de su canal en YouTube que las cosas eran así por que Dios así lo quiso.

“Podría sentarme aquí y ser negativa… estar triste por toda la situación por la que falleció. Pero es como, no tiene sentido porque es lo que es. Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como si al menos ella no estuviera sufriendo”, dijo en el polémico video.

La madre publicó un escalofriante video donde agradecía que su hija estuviera sin vida

Además, la madre continuó diciendo que estaba agradecida de que no ‘sufriría’ más en este mundo, palabras que helaron a los seguidores.

“Por eso estoy agradecida, que ella no va a crecer en ese mundo, como en ese mundo en el que vivimos”, continuó en el video.

Hernández dijo a la policía que creía que su hija estaba poseída el 23 de septiembre, ya que la niña se despertaba y gritaba, por lo que llamó a sus hermanos para que empezaran a orar. En esos días, la pequeña niña dejó de recibir alimentos.

Luego, Arely fue llevada a la Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas el 24 de septiembre, donde se le practicó el exorcismo y la madre intentó meter el dedo en la garganta de su hija.

Una vez que comenzó el exorcismo, la madre habría apretado el cuello de Arely antes de que la niña se durmiera.

“La víctima se cayó varias veces cuando (Hernández) empujó su garganta hacia abajo con la mano”.

El abuelo apoyó el exorcismo sobre la niña

Arely murió unas 12 horas después de que llegaron por primera vez a la iglesia, además que sólo había ingerido agua en todo ese tiempo.

“La víctima comió por última vez el jueves 23 de septiembre alrededor de las 9:00 p.m. A la víctima solo se le proporcionaron alrededor de 6 onzas de agua desde el jueves hasta el momento de su muerte”, dice el informe.

Finalmente, el abuelo de Arely le dijo a Mercury News que creía que ella murió a causa del llamado exorcismo.

“Si lees la Biblia, verás que Jesús echa fuera los demonios y sana de nuevo a los enfermos”, explicó el abuelo.

De acuerdo con los médicos que llegaron al lugar, Arely estaba tirada en el piso, nadie hizo un esfuerzo por resucitarla y las autoridades de la iglesia no sabían que la familia estaba practicando un exorcismo.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -