Publicidad
Home Internacional Niña de 9 años muere de un disparo en la cabeza cuando...

Niña de 9 años muere de un disparo en la cabeza cuando el auto de su familia quedó en medio de una carrera

0
23
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Una niña de 9 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia, en el suroeste de Houston, en lo que sería un nuevo caso de ira al volante.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, cerca de la intersección del Southwest Freeway y Fondren, cuando la familia de cuatro integrantes se dirigía rumbo al supermercado y se toparon con dos conductores que al parecer estaban haciendo carreras clandestinas.

La familia quedó en medio y uno de los conductores comenzó a dispararles en un caso de supuesta ira al volante. El sospechoso que según autoridades iba con una pareja, permanece prófugo.

Uno de los disparos impactó a la niña en la cabeza, tras darse cuenta la familia el padre detuvo su camioneta en una estación de gasolina desde donde llamaron a las autoridades.

En un video captado en la gasolinera, tras el hecho, se puede ver a la madre saliendo del vehículo emitiendo gritos desgarradores.

La pequeña fue llevada en ambulancia al Texas Children´s Hospital donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la madrugada.

Ni el padre, ni la madre, ni el hermano de 12 años de la niña resultaron heridos en el incidente.

De acuerdo con Telemundo, este es uno de los tres casos ocurridos en los últimos días donde menores de edad resultan baleados. El primero de ellos murió a principios de mes, y horas antes de que la niña fuera baleada, otro menor de 13 años recibió tres disparos mientras esperaba por su familia en su carro en el estacionamiento de una carnicería, también al suroeste de Houston.

El pasado lunes en una breve persecución, la policía pudo identificar a los sospechosos en dicho caso, cuatro hombres fueron arrestados, dos de ellos probablemente sean acusados por dispararle al pequeño y uno de los sospechosos es menor de edad.

“Duele el corazón escuchar de estos niños”, señaló Lina Hidalgo, la administradora del condado Harris.

Ayer, oficiales dieron a conocer dos programas más para supuestamente mitigar la violencia antes que llegue a los vecindarios, uno de ellos es la asistencia para que los agentes no atiendan llamados que no sean emergencias.

Pero Hidalgo señala que la lucha es cuesta arriba, ya que las leyes cada vez hacen más fácil la obtención de armas de fuego.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here