- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Nieve cubre de blanco el centro y norte de Texas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La quinta tormenta invernal cumplió con los pronósticos de traer nieve a Texas, el norte del estado, así como algunas partes del centro han presentado la caída de nieve y aguanieve. A través de redes sociales, decenas de internautas han compartido fotos y videos de dicho espectáculo.

Una de las ciudades que se ha visto cubierta de nieve en varias partes ha sido Dallas, y los condados aledaños. Las personas han subido fotos en las que se ven las calles cubiertas de blanco, los patios, los techos y algunas zonas lucen con más hielo que otras. Algunos usuarios comentan que las clases se han suspendido.

Otras de las ciudades en las que han compartido imágenes es en Austin. La capital texana también se ha visto afectada por la caída de nieve y las familias han decidido salir para ver el espectáculo que ofrece la naturaleza.

También se han compartido imágenes de Alpine, Cooperas Cove, River Trails, Inks Lake State Park, Plano y otros más en donde la nieve ha dejado cubierta las calles. Al norte de Texas las temperaturas han sido congelantes y el ambiente húmedo han propiciado que se presente la nieve.

De acuerdo con el pronóstico de Estados Unidos, hay muy pocas probabilidades de que pueda caer nieve en San Antonio, pero sí hay posibilidad de lluvia heladas en el transcurso de este día.

Algunos medios han informado que en algunas zonas, miles de habitantes padecen por la faltan de energía eléctrica. Pese a ello no bajan el ánimo y se aventuran a salir para captar las imágenes del recuerdo.

Así, la quinta tormenta invernal de la temporada provoca caída de nieve en el norte y centro de Texas.

Usuarios han compartido imágenes y videos del espectáculo de la naturaleza, aunque muchos más padecen por la falta de energía.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -