Londres.-Una pedófila acosó a un menor de edad con 80 mil mensajes, incluido un video pornográfico antes de tener relaciones sexuales con él.
Kirsty “N” de 27 años, pasó meses enviando textos a su víctima; también le mandó una grabación de ella realizando un acto sexual. Posteriormente, tuvo relaciones sexuales con él y pasaron la noche juntos. Sus crímenes quedaron expuestos cuando los papás del jovencito despertaron y descubrieron que no estaba en su cama.
A la fémina la encarcelaron después de el tribunal, escuchó que “robó la inocencia de la víctima”; en mensajes al niño, ella le dijo que su familia no lo amaba y la madre de la víctima señaló que sus acciones fueron un intento “calculado y escalofriante” de “socavar la fe de nuestro hijo”.
Semanas antes de hacer arreglos para que la víctima la visitara en su casa, la mujer comenzó a enviar mensajes a otro menor.
La acusada admitió 2 cargos de mantener comunicación sexual con un niño y 3 de agresión sexual; además de una sentencia de cárcel, la pedófila debe registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.
El Sargento Lee Atkins declaró lo siguiente: “manipuló y preparó a sus víctimas enviándoles mensajes explícitos. Cuando fue arrestada y su teléfono confiscado, encontramos evidencia de miles de textos sexuales”.
Fuente Agencia
Discussion about this post