Argentina.- Una mujer en Argentina, tocó un contacto de luz después de bañarse y murió electrocutada, a pesar de que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.
Se informó que el trágico episodio ocurrió en la ciudad de La Plata. Fue la tía de la joven quien alertó a los vecinos que acudieron al domicilio en su apoyo.
La mujer, de 24 años, fue identificada como María Pamela González Franco, de nacionalidad paraguaya, que por accidente tocó un contacto de luz, al parecer expuesto.
Según el reporte, la joven vivía en la calle 158 de la colonia Arturo Seguí. Sin embargo, en ese momento se encontraba sola y su tía la encontró electrocutada horas más tarde.
Antes de los exámenes médicos correspondientes, el familiar dedujo que su sobrina, después de bañarse y aún con el cuerpo mojado, tocó el contacto de luz.
Contó a medios locales que cuando llegó al domicilio gritó de la desesperación y además sufrió una crisis nerviosa. El ruido alteró a los vecinos que intentaron tranquilizarla.
La policía de La Plata, Argentina, comunicó que se intentó reanimar a la joven. De hecho fue trasladada al Hospital “San Roque”. Sin embargo, los médicos constataron su muerte.
Además, se aseguró que se está investigando el hecho para determinar si realmente había un desperfecto eléctrico en la vivienda. Por ello, la causa de muerte aún no se determina oficialmente.
Con información de Plumas Atomicas
Discussion about this post