EU.-Una mujer decidió romper los esquemas en el amor y viajó desde Estados Unidos hasta Tanzania para casarse con un hombre 30 años menor que ella y miembro de una tribu originaria del país.
Deborah Babu de 60 años, es la mujer que conoció a su ahora esposo, Saitoty Babu de 30 años de edad.
Esto ocurrió cuando ella viajaba por Tanzania en 2017 con su hija Royce, de la misma edad que su ahora esposo.
De acuerdo a los medios, tras llegar a una playa en Zanzíbar, Tanzania, Deborah y su hija se encontraron con Saitoty quien les ofreció “souvenirs”.
La mujer de 60 años, una policía jubilada de Estados Unidos, decidió no aceptar los recuerdos pero a cambio le pidió una fotografía, ya que nunca había conocido a alguien miembro de la tribu de la población Masái de Tanzania.
Desde entonces, Deborah y Saitoty no perdieron comunicación
Una mujer de 60 años se ha casado con un miembro de una tribu de Tanzania 30 años menor que ella, asegurando que desde que se conocieron, sintieron una conexión.
Y es que desde octubre de 2017 y tras haberse tomado una foto en la playa de Tanzania juntos, intercambiaron teléfonos y desde entonces no perdieron comunicación.
Cuando en diciembre del 2017, la mujer regresó a Tanzania, Saitoty no desaprovechó la oportunidad y le pidió matrimonio a Deborah, quien es 30 años mayor que él.
En 2018, la pareja se casó en una boda tradicional de la tribu Masái de Tanzania, de donde Saitoty es originario y también una boda legalizada por el gobierno de Estados Unidos.
“Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”
Deborah Babu
@luluandvibe #duet with @maasai.mzungu.love #obsessed i love you both! Thank you for sharing your love!!#truelove #purpose #love #forever
Discussion about this post