EE.UU.

Mujer se hace viral por limpiar ventanas de departamento en piso 12 sin protección

Colombia.- Hay personas que le tienen terror a las alturas, es por ello que se ha hecho viral el video en el que se ve a una mujer limpiar las ventanas de un departamento ubicado en el piso 12 del edificio sin protección alguna.

¿Te gustan las emociones extremas? Pues tal parece que a la protagonista del siguiente caso viral sí, pues fue captada limpiando ventanas de un departamento localizado en el piso 12 de un condominio ¡Pero sin protección!

Fue mediante la red social Twitter donde se comenzó a hacer viral el video que muestra a una muy valiente empleada doméstica exponer su vida al limpiar las ventanas de un departamento localizado en las alturas de un edificio.

De acuerdo a lo que se puede observar en el clip viral, la mujer, sin ningún tipo de protección, se encuentra en la cornisa del edificio limpiando tranquilamente los cristales de las ventanas de un departamento localizado en el piso 12.

Según lo detallado por la persona que publicó la grabación en la plataforma virtual del pajarito azul el suceso tuvo lugar en el edificio Montreal, ubicado en el barrio de Santa María de Los Ángeles, en Medellín, Colombia.

Por su parte, la internauta señaló que ella personalmente trató de convencer a la trabajadora que se metiera al inmueble, pero esta no le hizo caso, por lo que fue a la portería y avisó sobre lo que estaba pasando

“Por si acaso, antes de que me digan que no hice nada… primero le grité que se entrara y después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora”, mencionó la cibernauta que posteó el tweet donde se ve a la señora limpiar las ventanas del departamento en el piso 12 del edificio.

Por último, la usuaria dio a conocer que los dueños del departamento no sabían que la señora estaba limpiando las ventanas sin protección alguna, pues era la primera vez que iba y estaba sola.

 

 

 

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

2 horas hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

2 horas hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

3 horas hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

3 horas hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

3 horas hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

3 horas hace