- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Mujer presuntamente mata a su compañera de cuarto al sentarse sobre ella

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Una mujer de Texas fue acusada de homicidio involuntario después de que supuestamente se sentara sobre su compañero de cuarto hasta que murió asfixiada, según informó la policía.

Gloria Ann Jordan, de 41 años, fue arrestada el martes en relación con la muerte de su compañera de cuarto, Gloria Farmer, en Wichita Falls el pasado 21 de noviembre de 2021, según dijo la policía.

La policía respondió a una llamada de emergencia médica en una casa de Las Cruces Lane, que Jordan y Farmer compartían con otra mujer. La policía comenzó a investigar la muerte de Farmer, después de que un amigo de la familia se les acercó días después con preocupaciones sobre su muerte, según una declaración jurada obtenida por News Channel 6.

El tercer compañero de cuarto más tarde les dijo a los detectives que Jordan podría haber sido responsable de la muerte de Farmer y que había tenido demasiado miedo de decir algo cuando llegaron los detectives la primera vez.

Dicho compañero de cuarto le dijo a la policía que Jordan puso su mano en la frente de Farmer mientras rezaba y la empujó hacia atrás en una silla de oficina hasta que Farmer y la silla cayeron, según la declaración jurada.

Jordan luego se sentó sobre el pecho de Farmer, según documentos judiciales. Farmer le dijo a Jordan que “se bajara porque no podía respirar”.

Una autopsia determinó que la muerte de Farmer fue el resultado de una asfixia mecánica y fue declarada homicidio.

Jordan fue interrogada por la policía mientras ingresaba en el hospital el 24 de noviembre, donde había sido ingresada por una afección médica no relacionada tres días después de la muerte.

Ella le dijo a la policía que empujó a Farmer y se sentó encima de ella en una “posición de oración” con la mano en la frente, pero se negó a hacer más comentarios.

También enfrenta cargos penales por un incidente ocurrido el 25 de noviembre, en el que supuestamente golpeó en la cabeza a una mujer contra una pared varias veces mientras gritaba “Te reprendo en el nombre del Señor”, informó News Channel 6.

Jordan fue alojada en la cárcel del condado de Wichita y su fianza se fijó en $150,000 dólares, informó News Channel 6.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -