- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mujer es acusada de matar a su novio policía durante tormenta de nieve; sale bajo fianza

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-El pasado fin de semana las autoridades dieron a conocer que el oficial de policía de Boston, John O’Keefe, fue hallado sin vida frente a una casa de Canton justo el día que una gran tormenta arrojó hasta 20 pulgadas de nieve en el área.

De acuerdo con los informes, el oficial y una mujer que fue identificada como su novia, Karen Read, pasaron la noche anterior bebiendo en al menos dos bares diferentes; ella les contó a los investigadores que después de pasar un buen rato dejó a su pareja en Fairview Road y se dirigió a su casa porque no se sentía bien.

Sin embargo, se sintió preocupada porque no había recibido un mensaje de John O’Keefe, quien se encontraba fuera de servicio, para saber si estaba bien, por lo que pidió a un amigo que la llevara de regreso al lugar donde lo dejó.

Pese a que Read, de Mansfield, Texas, no era sospechosa de la muerte de John O’Keefe, el caso dio un giro después de que la mujer, de 41 años, le dijo a un amigo que la llevó de regreso a la casa de Fairview Road ¿Podría haberlo golpeado? ¿Lo golpeé? Al tiempo que intentaba saber qué fue lo que le pasó al oficial de policía, declaraciones que llevaron a los fiscales a acusar a la novia del occiso de homicidio involuntario.

Al llegar al lugar donde John O’Keefe fue visto por última vez con vida, el oficial fue encontrado en la nieve, con cortes severos en el brazo y la cabeza, además de los ojos hinchados, con sangre en la nariz y la boca.

Karen Read compareció este miércoles ante el Tribunal de Distrito de Stoughton donde enfrentaba los cargos relacionados con la muerte de su novio el fin de semana y fue liberada con una fianza de $ 50,000.

La acusada se declaró inocente de homicidio involuntario, homicidio de vehículo motorizado y de haber abandonado la escena de los hechos donde murió John O’Keefe.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -