Publicidad
Home Internacional Mujer encontró memoria USB y descubrió que su pareja abusaba de su...

Mujer encontró memoria USB y descubrió que su pareja abusaba de su hija de 13 años

0
31
Publicidad
Publicidad

Argentina.- Un dramático caso se registró en Argentina, luego de que una mujer encontrara memorias USB de su pareja, dando cuenta que al interior de este había imágenes de este abusando de su hija, de 13 años.

De acuerdo a lo señalado por TN, la mujer le revisó la mochila a Armando González, de 36 años, hallando registros que mostraban los ataques.

La aludida tomó capturas de las pruebas y encaró a González, dando aviso a la policía local. Por lo sucedido, la justicia dictó una medida de prohibición de acercamiento a la mujer y a sus hijas de 13 y 15 años, mientras analizaban las pruebas.

Esto último, pese a que cercanos a él lo trasladaron de vivienda porque cercanos a la víctima quisieron golpearlo en diversas situaciones.

“Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”, dijeron los equipos policiales a cargo.

De acuerdo a la investigación, el detenido abusaba de su hija cuando la madre se iba con la adolescente de 15 años a hacer compras al barrio porteño de Once.

Las memorias y otros objetos fueron confiscados por la Justicia. “Hay dispositivos de almacenamientos, el celular que le sacó a la mujer cuando lo increpó, dos teléfonos suyos y en un guante en el que se encontraron escondidas siete memorias USB”. Todo será materia de análisis.

Armando González está acusado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y producción de pornografía infantil.

Con información de P21

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here