EE.UU.

Mujer embarazada es detenida por dejar a su hija sola para ir a trabajar en las noches

España.-En España, una mujer de 27 años fue detenida por la policía por el presunto delito de abandono de menores. El hecho sucedió en Madrid el pasado jueves según relata el periódico español El País.

Dos elementos policiales atendieron una alerta por parte de los vecinos que se dieron cuenta de que en el domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal había una niña llorando.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio reportado no hubo respuesta cuando tocaron a la puerta. Sin embargo, la menor que se encontraba llorando no quería abrir sino hasta que se identificaron como policías los dejó ingresar al domicilio. Varios medios españoles relatan que la pequeña estaba sola y que tenía mucha hambre ya que no había comido nada desde hacía varias horas.

Los policías indicaron que el domicilio, que era compartido por más personas, se encontraba en condiciones insalubres “con moho en la pared y basura en el suelo”, y en la cocina “no había ningún alimento”.

Luego de poner en protección a la menor, los agentes investigaron y descubrieron que la madre es una mujer de origen colombiano, tiene 27 años y trabaja en una discoteca en el distrito de Villaverde, en España. Cuando localizaron a la mujer, ésta reconoció que no era la primera vez que dejaba sola a su hija durante su jornada laboral que va de las 10 de la noche a las 4 de la madrugada.

La madre fue arrestada por el presunto delito de abandono de menores y se le imputó también una infracción administrativa a la Ley de Extranjería, ya que se encuentra radicando en España de manera ilegal. La mujer actualmente tiene una pareja, que no es el padre de la menor y se encuentra embarazada. La mujer quedó en libertad pero con cargos en su contra y se ha vuelto a hacer cargo de su hija.

Sin embargo, el caso ha levantado la indignación entre la gente quienes lamentaron que la madre abandonara a su hija durante las noches.

admin

Entradas recientes

Evanescence, Bomba Estéreo, Villano Antillano y más, se unen a HERA HSBC, el festival de ellas para todxs

México se prepara para sumergirse en un mar de talento femenino con la llegada del…

3 horas hace

Ganancias de Pemex se desploman casi 92 % en el primer trimestre de 2024

La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó este viernes beneficios netos por 4.682,2 millones de…

3 horas hace

Tobogán de emergencia cae de avión de Delta tras despegar

El tobogán de la salida de emergencia se cayó de un avión de Delta Airlines…

3 horas hace

Cae por intentar robar auto con desarmador; lo buscaban por drogas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Antonio Z. D., por…

4 horas hace

NASA logra comunicaciones láser a 226 millones de kilómetros

La NASA logró establecer comunicación óptica, vía láser, con su misión Psyche a una distancia…

4 horas hace

¿Cuál es la situación de los incendios forestales en Guerrero?

El Coordinador General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Efrén Valdez Ramírez, informó en…

4 horas hace