Estados Unidos.-Una mujer embarazada de Illinois que presuntamente asesinó a su novio la semana pasada había denunciado haber sido abusada por él varias veces antes del incidente fatal, según la policía.
Keshia Golden, de 29 años, está acusada de apuñalar fatalmente a Calvin Sidney , de 33, horas después de su baby shower el 22 de octubre. Golden, que tiene ocho meses de embarazo, y Sidney discutieron sobre quién usaría el microondas para calentar las sobras. – que, según los familiares, se intensificó cuando Golden tiró un plato de las manos de Sidney y Sidney la golpeó contra un mostrador, según el Chicago Sun-Times.
Según los informes, el tío de Sidney separó a la pareja, pero Golden entró en la habitación en la que estaba Sidney y lo apuñaló en el muslo izquierdo, cortándole la arteria femoral. Sidney murió en el hospital, lo que Golden no supo hasta que regresó al apartamento horas después, informó el Chicago Sun-Times.
Golden fue arrestado en la escena y acusado de asesinato en primer grado. Los fiscales del condado de Cook revelaron durante su audiencia de fianza que los policías habían respondido a llamadas domésticas que involucraban a la pareja cinco veces entre junio y septiembre. Según los informes, en cuatro de esos casos, Golden, que estaba embarazada, acusó a Sidney de asfixiarla, abofetearla, empujarla o golpearla.
Según el Chicago Sun-Times, Golden presentó una orden de protección contra Sidney en julio. En ese momento, alegó que Sidney le dio un puñetazo en la cara. En agosto, Sidney se negó a presentar cargos contra Golden por supuestamente cortarse el cuello hasta el punto de que requirió hospitalización.
“Fue simplemente tóxico con esos dos”, dijo la madre de Golden al medio de comunicación. “Pero se amaban”.
La fianza de Golden se fijó en $2 millones. WTTW informó que estaba hospitalizada en el momento de la audiencia inicial de fianza del martes, por lo que se pospuso hasta el viernes 28 de octubre.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post