Estados Unidos.-Una mujer de Dakota del Norte fue declarada culpable el martes de conspirar para matar a su esposo y luego trabajar con su amante para ocultar el crimen.
Un jurado de Bismarck tardó solo dos horas en emitir un veredicto de culpabilidad para Nikki Sue Entzel, acusada de la muerte de su esposo Chad Entzel en diciembre de 2019, según KFYR .
Su co-conspirador, Earl Howard, se declaró culpable de su papel a principios de este año y ahora cumple una sentencia de prisión de 25 años.
Durante el juicio de dos semanas, los investigadores testificaron que a Chad Entzel le habían disparado dos veces y que se habían provocado dos incendios a propósito dentro de la casa. El video de vigilancia mostró a Nikki Sue Entzel y Howard entrando y saliendo de la casa poco antes del asesinato. En el momento en que se creía que el asesinato se había llevado a la policía, alguien cortó el video usando el inicio de sesión de Nikki Sue Entzel.
Los fiscales también mostraron videos de las entrevistas policiales de Nikki Sue Entzel, en las que cambió su historia varias veces.
Los investigadores dijeron que ella había abierto pólizas de seguro para su esposo poco antes del asesinato y trató de cobrarlas después.
Nikki Sue Entzel se declaró inocente en el caso y dijo que su esposo abusaba de ella cuando bebía. Howard se enteró del abuso y lo mató, dijo, insistiendo en que no estuvo involucrada.
Entzel fue declarado culpable de conspiración para asesinar, conspiración para cometer un incendio provocado y conspiración para manipular pruebas. El juez de la corte de distrito del condado de Burleigh, Douglas Bahr, ordenó una audiencia de presentación de sentencia antes de dictar sentencia, informó KX . No se ha fijado una fecha.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post