Australia.-Una mujer furiosa atropelló a su esposo y la amante de este luego de que los viera besándose y abrasándose apasionadamente en plena calle, de Queensland, Australia, informaron las autoridades locales.
Según se escuchó en un tribunal que, Christie Lee Kennedy, de 38 años, les echo su automóvil encima a David Larkin y su amante Zowie Noring, lo que provocó que ambos salieran volando a la carretera y cayeran lastimándose seriamente.
En marzo del 2021, Christie siguió a su pareja sentimental usando la aplicación Find My Phone instalada en su teléfono, David, le había dicho a su esposa que iría por sus hijos a la guardería, sin embargo, no era así.
La mujer ante la sospecha que su esposo la engañaba, llegó al suburbio de Wavell Heights, en Brisbane, luego de rastrear con la aplicación, y encontró al hombre y su amante besándose, posteriormente choco su BMW SUV contra ellos.
Luego de atropellarlos, salió del auto y golpeó a la amante en la cara llamándola «gorda moll», acto seguido, volvió a su auto y condujo por la calle para estacionarse para regresar a ajustar cuentas con su esposo.
Christie, se había declarado culpable previamente de agresión común al comienzo de su juicio el año pasado después de que golpeó a Noring en la cara, según informó New York Post.
La mujer se declaró culpable de atropellar a su esposo y su amante. Foto: Captura
Mientras que el juez Paul Smith sentenció el mes pasado a la mujer a nueve meses de cárcel por los dos delitos, que cumplirá con una suspensión total de dos años.
A Kennedy se le ordenó pagar $5,000 (australianos, $3,310 USD) cada uno en compensación a su exmarido y a Noring. Le dieron dos semanas para pagar el total de $10,000 ($6,620 USD) o enfrentar un posible mes en la cárcel.
Discussion about this post