- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer ataca a su sobrina embarazada y le fractura el brazo al bebé por nacer

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Marilyn Hampton, de Memphis, fue acusada de dos cargos de asalto agravado después de golpear a su sobrina embarazada de cinco meses el pasado 24 de enero en la cuadra 3500 de Long Bow Drive en Whitehaven.

De acuerdo con la policía, la víctima (de quien no se ha dado a conocer el nombre) se encontraba discutiendo con su hermana antes de que su tía comenzara a discutir con ella.

Tras varios gritos, la pelea escaló y según ha dado a conocer News 3, la víctima confesó a los oficiales que Hampton la empujó y los hijos de su agresora comenzaron a atacarla.

La mujer embarazada en una declaración jurada contó que fue “asfixiada, golpeada, pateada y derribada” por su tía y llegó a tener problemas para respirar, razón por la que hizo una llamada de emergencia a la policía para que la auxiliaran.

Tras la golpiza, la mujer embarazada fue llevada de emergencia al hospital donde recibió una revisión profunda y los médicos informaron que uno de los brazos del bebé por nacer se fracturó durante la trifulca.

En tanto Marilyn Hampton se encuentra en una cárcel del condado DeSoto por cargos de alteración del orden público y conspiración para cometer un delito grave y se espera que comparezca ante el tribunal el próximo 7 de febrero.

¿Qué tan comunes son las lesiones fetales? Pese a que las fracturas fetales son poco comunes, sí se llegan a presentar si la madre sufre un fuerte golpe o bien si se somete a una fuerza mecánica extrema durante el trabajo de parto.

Normalmente las fracturas prenatales no son atendidas hasta el nacimiento, sin embargo, existen algunos trastornos que requieren una intervención prenatal para salvar la vida del feto o prevenir el daño permanente de los órganos fetales.

Hasta el momento se desconoce qué procedimiento darán a la víctima de esta pelea que terminó en la fractura de un brazo del bebé que está por nacer.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -