- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer acusada de asesinato después de atacar a una víctima embarazada y matar a su hijo por nacer

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Una mujer de Alabama enfrenta cargos de asesinato por un presunto altercado la semana pasada que resultó en la muerte del hijo por nacer de una mujer embarazada.

El 24 de enero, la policía de Dothan fue llamada a la casa del exnovio de Iveonna Turner , con quien comparte una hija de 2 meses. Los testigos dijeron a los oficiales que vieron a Turner, de 20 años, patear y golpear a una mujer embarazada varias veces en el estómago durante un altercado en el patio delantero, según Dothan Eagle.

Según los informes, mientras recibía tratamiento médico, la víctima se enteró de que el ataque dejó al feto con pocas probabilidades de sobrevivir. El teniente Scott Owens le dijo a AL.com que la víctima tiene unos 30 años y estaba en las primeras etapas de su embarazo .

Según Owens, los testigos dijeron que Turner estaba “enfocado en esa área” del estómago de la víctima.

WSFA identificó a la víctima embarazada como la madre del exnovio de Turner .

Tras el incidente del 24 de enero, Turner solicitó una orden de protección contra su exnovio. En su solicitud, Turner afirmó que fue a recoger a su hija cuando su exnovio y su madre la «asaltaron», según documentos judiciales.

Sin embargo, Owens le dijo a AL.com que su investigación contradecía las afirmaciones de Turner de que ella fue víctima de violencia doméstica a manos de su exnovio.

Según la ley de Alabama, un feto se considera una persona independientemente de su viabilidad, de ahí el cargo de asesinato contra Turner, quien fue arrestado el viernes.

Turner permanece encarcelado con una fianza de $500,000. Una audiencia sobre la orden de protección que presentó está programada para el 10 de febrero.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -