Chile.-En Arica, Chile, una cámara de seguridad captó a un papá devolviendo las cosas que su hija robó de un salón de belleza, aunque no fue lo único que el buen hombre dejó, pues también entregó una carta donde pedía disculpas por las acciones de su niña.
De acuerdo con diversos medios chilenos, el padre llegó al establecimiento con una computadora y un celular, así como con dinero en efectivo el cual dejó como compensación por los problemas causados.
La acción de este hombre logró conmover redes sociales pues aunque se dice que los hijos son el reflejo de los padres, no siempre es así ya que en la carta que el papá dejó a la dueña del establecimiento pidió disculpas y explicó las posibles razones por las que su hija pudo haber tomado las cosas.
“Mi hija es enferma, por favor, perdónenla. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó (…) Mil veces perdón. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho”, escribió el hombre en el papel.
Por otro lado, también la hija que robó los artículos escribió un mensaje pidiendo disculpas:
“(…) Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta“, escribió la joven.
Como era de esperarse las personas del lugar y los internautas aplaudieron la honestidad del papá y la intención que tuvo de remediar las acciones de su hija, pues bien dicen por ahí “Qué no haría un padre por sus hijos”.
Fuente Agencia
Discussion about this post