- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Maté a un monstruo” mujer mata a tiros a su padre y lo acusa de abusar de ella cuando era niña

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Gloria Loreal Reyes, de 33 años, disparó fatalmente en contra de su padre a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña.

De acuerdo con documentos oficiales, la mujer hispana de Phoenix llegó a casa de sus padres con un arma e indicó a su madre que estaba ahí para matar a su padre; en automático, la señora Reyes trató de impedir que Gloria Loreal entrara a su casa, sin embargo, un disparo al piso y posteriormente una amenaza de manera directa impidió que siguiera oponiéndose a que su hija entrara a la vivienda.

Una vez que Gloria Loreal Reyes entró a la casa familiar fue directo a la cocina donde se encontraba su padre y supuestamente le disparó en dos ocasiones.

Los documentos también revelaron que, tras los hechos, Reyes llamó al 911 e informó a la policía sobre el tiroteo del que también les aseguró estaba relacionada.

El medio Arizona Republic, quien tuvo acceso a los documentos judiciales, dio a conocer que cuando la policía llegó a 53rd Parkway y Earll Drive el lunes 21 de enero, Gloria Loreal Reyes mostró a la policía el arma con la que presuntamente asesinó a su padre y que se encontraba al interior de du auto.

En entrevista con la policía, la acusada confirmó que entró a la casa de sus padres por la fuerza y le disparó a su padre, además de haber expuestos los motivos que la orillaron a cometer el crimen.

“(Gloria Loreal Reyes) hizo acusaciones de que su padre abusó sexualmente de ella cuando era niña y afirmó que mató a un monstruo. (Gloria Loreal Reyes) afirmó que nunca había denunciado el abuso sexual en el pasado”, se puede leer en los documentos judiciales según Fox 10.

Gloria Loreal Reyes fue acusada de los siguientes delitos: dos cargos relacionados con homicidio, un cargo de traspaso criminal y robo y seis cargos relacionados con armas y explosivos.

La mujer hispana se encuentra detenida con una fianza de $1 millón y se espera que su próxima en la audiencia sea el próximo 28 de febrero.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -