Buenos Aires. – Un joven de 21 años identificado como Elián Chaldú, fue asesinado de un balazo en Merlo, Argentina luego de haber dado like a una fotografía de una chica en la red social Facebook.
Al menos así lo señaló la hermana de la víctima, quien relató que el presunto homicidio, a quien, por cierto, no conoce, no le pareció el hecho que Elián haya presionado el botón del “me gusta” para reaccionar a la fotografía de la joven que vio aparecer en su feed.
“Yo no lo conozco (al presunto) y nunca lo vi. Todo empezó por un ‘me gusta’ de una foto de Facebook, que por esto este chico reaccionó así. Sé que se lo puso a una chica, pero no sé quién es la chica”, relató al canal Telefé Agostina.
Luego de haber recibido el impacto del proyectil de arma de fuego, el chico fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón, al cual llegó ya sin signos vitales.
En lo que respecta al agresor, de nombre Patricio Nicolás García y con 21 años de edad, estuvo varios días prófugo, pero finalmente fue capturado por los agentes policiacos, quienes seguirán investigando lo sucedido.
Curiosamente, antes de la detención, la madre de Elián Chaldú publicó en su cuenta de Facebook que el propio Patricio había sido el responsable del crimen, además, lo llamó “hijo de pu…”.
Otro de los post lanzados por la madre de la víctima fue en relación precisamente a su hijo, a quien despidió con un escrito y una fotografía.
“Con el corazón hecho pedazos mi amor, te digo vuela bebé de mami, ya no te voy a volver a ver más hijito, no te voy a volver a abrazar… Mi vida, mi corazón, mi hijo querido, no sé cómo expresar el dolor que siento. Tenías muchos sueños, estabas feliz por tu barber, por todos los sueños que tenías. Tanto luché por poder criarte y ahora tengo que despedirte porque un hdp se le cantó matarte”, redactó.
Con Información de Agencia