- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Mamá, me estás matando»: Una mujer estrangula a su hija de 5 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Reino Unido.- Martina Madarova llevaba tiempo luchando contra los severos problemas de su salud mental, cuando la pandemia del coronavirus se instaló en la rutina del mundo, provocando que esta mujer de 41 años se refugiara en el alcohol, para intentar mitigar los efectos del encierro.

Aunque amigos y familiares se preocuparon e intentaron ayudar a Madarova, quien lucía cada vez más estresada por la significativa reducción de sus ingresos económicos, así como por no haber inscrito a tiempo en la escuela a Alijah, su pequeña hija de cinco años, su lucha interna provocaría una tragedia que marcaría sus vidas.

El 13 de septiembre del 2021, Madarova -una ciudadana de eslovaca- tuvo una noche difícil en la que no concilió el sueño al estar en un «lugar oscuro», por lo que, a la mañana siguiente, decidió asesinar a su pequeña y luego suicidarse, en esa casa de Ealing, al oeste de Londres, Reino Unido, explicó Daily Mail.
– No, mamá, me estás matando.

Al consumar el asesinato, Madarova tomó el cuerpo de su hija y la «arropó con una manta», antes de acostarla en una cama. Después, llamó a Thomas para avisarle que su la pequeña estaba muerta.

Debido a que su lugar de trabajo estaba lejos de su casa, el afligido hombre le pidió a su hermano y a un amigo que se acercaran para auxiliar a su hija, mientras él se trasladaba hasta allí.

Al llegar, los dos hombres encontraron a Alijah «metida en una manta como si fuera a dormir» y «fría al tacto».
Durante el juicio, las autoridades explicaron que, al ser cuestionada por un psiquiatra, dijo recordar que estaba llorando con su hija en la sala de estar. «Me sentía como un fracaso con un desorden emocional, físico y espiritual», aseveró.

En una declaración leída por el fiscal Duncan Atkinson, Thomas precisó sentirse devastado y contó que una semana antes se había tomado cuatro días libres para ayudar a Madarova y tratar de calmarla, pero que «ya no era ella misma».

Además, dijo no cree que alguna vez supere la pérdida de su hija, a quien catalogó como «una niña brillante» con la que vivía «pequeñas aventuras».

Sin embargo, a pesar del dolor que le ha dejado esta tragedia, Thomas fue tajante al asegurar que ni él ni su familia sentían rencor alguno contra Madarova, debido a que era «la mejor madre», y que nunca habría lastimado a su hija, si no fuera por sus problemas de salud mental, contó el Evening Standard.

Con información de Univisión

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -