Estados Unidos.- Mamá de Texas es encontrada muerta en asiento del copiloto de su automóvil, la mujer fue vista por última vez saliendo de su propia casa ubicada en San Antonio, cuando la cámara la captó rumbo a su trabajo.
Esta mañana autoridades de la entidad informaron que Chrissy Lee Powell, de 39 años, estaba muerta en el interior de su automóvil, un Nissan Rogue 2020.
En el interior de su Nissan Rogue 2020, fue encontrada la mujer sin vida.
El sábado, al rededor de las a 6:45 de la tarde, un guardia de seguridad encontró el auto de la víctima en un estacionamiento que está en en la cuadra 11700 de la I-10, el hombre aseguró que el vehículo había permanecido en el mismo lugar desde hace una semana. Cuando se acerco, descubrió que de este emanaba una fétido olor y de inmediato descubrió el cuerpo que se encontraba en el asiento delantero del pasajero.
Según las autoridades a simple vista el cuerpo de Chrissy Lee Powell no presentaba ningún trauma, pero será la autopsia la que determine de que forma murió la joven madre.
En el interior del auto estaba su bolso con identificaciones y pertenencias, por lo que su familia fue notificada. Tanto el auto como las características del cadáver hacen suponer que se trata de la mujer que por tres semanas estivo desaparecida.
Su madre confirmó mediante su cuenta de Facebook que Chrissy fue localizada sin vida y agradeció por las oraciones. en Facebook que estaba desconsolada: «Mi hermosa hija, Christina Powell, ha sido encontrada fallecida. Tengo el corazón partido. Gracias a todos ustedes por sus plegarias».
Hasta el momento se desconoce cómo perdió la vida la Mamá de Texas que es encontrada muerta en asiento del copiloto de su automóvil. Autoridades investigan.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post