- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mamá dice que abandonó a su hijo autista para ‘salvarlo’ de ella

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Una mujer que dejó a su hijo con antecedentes de autismo abandonado en Colerain Township la semana pasada, tiene programada una audiencia de extradición para Heather Adkins, la madre de niño, originaria de Indiana.

Adkins irá a la corte en el condado de Scott, Kentucky, lugar donde fue detenida el viernes en la noche con una orden judicial por una multa sin pagar.

“Todavía me rompe el corazón”, dijo Crystalyn David. “Lo quiero tanto aquí con nosotros. Solo quiero abrazarlo”.

Davis dijo que su amiga de la infancia, Adkins, se presentó en su casa en Tazawell, Tennessee, el jueves en la noche. “Ella dijo que necesitaba que le cuidara a los niños durante un par de días”.

La mujer dijo que Adkins tenía con ella sus hijos de 3 y 8 años, pero no tenía al niño del medio, Thomas.

“Ella dijo que se había peleado con Kevin, que es padre de los niños, y que prácticamente le había ocultado a Thomas”, dijo Davis. “Ella dijo: ‘voy a volver allí a buscarlo’, y luego regresaré y buscaré a los dos niños”.

Ya el viernes, Davis dijo que vio los carteles con la foto del pequeño Thomas circulando en las redes sociales.

El Departamento de Policía del Municipio de Colerain estaba pidiendo ayuda para ubicar a alguien que conociera al niño después de que Ron Reese lo encontrara solo y vagando bajo la lluvia en Sheed Road.

“Parecía frío, parecía perdido, parecía desaliñado”, informó Reese, el hombre que lo encontró y lo reportó a la policía.

Las autoridades dijeron que el niño no hablaba y no tenía manera de explicar cómo terminó solo en la calle. El viernes en la noche, los detectives se pusieron en contacto con Davis.

“Un detective me hizo chatear por video con ella para poder escuchar”, dijo Davis. “Lo que decía no tenía ningún sentido. Estaba hablando como una loca, y estoy casi segura de que estaba en una psicosis inducida por las drogas”.

Adkins fue hallada en una estación de servicio en Georgetown, Kentucky, el viernes luego de que alguien llamara a la policía denunciando que había una mujer tocando las ventanillas de su vehículo.

Los detectives creen que la acusada dejó su casa de Indiana con sus tres hijos. Luego 75 millas más tarde, dejó a Thomas en Colerain Township antes de llevar a los otros niños a Davis en su casa.

Desde la prisión, Adkins reiteró que dejó abandonado a su hijo de 5 años. “No, no lo dejé con nadie”.

Al ser cuestionada de la razón por la que lo había hecho respondió que “para salvarlo de mí”.

Los amigos de la familia dijeron que Thomas cumpliría 6 años ese mismo fin de semana. Mientras que sus hermanos siguen con Davis. “Los muchachos están muy bien”, dijo la amiga de Adkins. “Están felices. No tienen idea de lo que está pasando”.

Davis que también es madre, dijo estar dispuesta a darles a los niños un hogar amoroso, pero que necesitaría ayuda para adquirir ropa y otros artículos. Así que organizó una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a que los niños se recuperen.

Asimismo, dijo que ahora debe trabajar para obtener la custodia de Thomas para que pueda reunirse con sus hermanos.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -