- Advertisement -
29.7 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Maestra tiene relaciones con alumna, la delata su esposo

Los encuentros de corte sexual ocurrían mientras su esposo se ausentaba de su casa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-En Pensilvania, Estados Unidos, una maestra fue delatada por su esposo, luego de que descubriera que tenía relaciones con una de sus alumnas.

La docente ha sido identificada como Olivia Ortz, quien trabajaba como docente de música y coros para la escuela Wilmington Area High School. Misma institución a la que pertenece la menor involucrada.

Con 26 años de edad, la maestra señalada por mantener relaciones sexuales con su alumna de 17, permanece detenida en el Condado de Lawrence con una multa fijada en 150 mil dólares.

¿Qué pasó con la maestra?
De acuerdo al reporte policial, la docente mantenía una relación sentimental con su alumna de la escuela desde el pasado mes de marzo, fecha en la que también comenzaron los encuentros sexuales.

Mismos que tenían lugar en la casa de la profesora y cuando su esposo Cody se ausentaba de este lugar. Pero, en los pasados días, el hombre encontró una serie de mensajes comprometedores.

Por lo que, decidió dar aviso de su hallazgo a las autoridades escolares. Cabe mencionar que, Cody trabaja en el departamento de música de la misma escuela.

Consecuencias legales

La docente acusada fue suspendida y, posteriormente, presentó su renuncia. Mientras que, la policía confiscó su IPad y su celular por contener evidencia de los cargos que se le imputan, es decir, contacto sexual ilegal con una menor de edad.

Sin embargo, pese al escándalo, la alumna y la maestra continuaron en contacto, pues la adolescente afirma que ambas están enamoradas. Aunque su padre le quitó sus dispositivos digitales.

Ya que, la alumna de preparatoria utilizaba diversas plataformas para tratar de ponerse en contacto con su maestra. Quien fue arrestada y sacada de la escuela por autoridades del condado.

Maestra tiene relaciones con alumna, la delata su esposo
Su multa está fijada en 150 mil dólares | Twitter @Daily_Caller

Hasta el momento, se ha informado que la próxima audiencia para la maestra de Estados Unidos tendrá lugar el próximo 25 de mayo. Aunque se desconoce si pueda salir bien librada de los cargos.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -