- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Maestra graba video intimo, lo envía por ‘error’ a 200 alumnos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Una maestra de Cleveland, Ohio, fue retirada de su cargo en días pasados, luego de grabar un video sexual junto con su novio y enviarlo por ‘error’ a aproximadamente 200 alumnos a los que da clases.

La maestra enseñaba en la Academia Ginn y según argumenta, sí grabó el video pero no era su intención enviarlo a tal cantidad de alumnos.

Una vez que iniciaron las investigaciones por este video, la educadora fue separada de su cargo y la policía confirmó que el caso se dio el pasado 7 de febrero.

De acuerdo con un reporte del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland, la maestra fue removida de su cargo debido a que los padres de familia se quejaron con la institución por esta falta.

“La maestra fue retirada de la escuela y no está trabajando con los estudiantes a la espera del resultado de una investigación”, dice el escrito.

La policía decidió no revelar el nombre de la maestra, pero ella argumenta que tenía conocimiento de la existencia del video en distintos móviles de alumnos, pero no era su intención distribuir ese material personal.

Así también, la mujer explicó que el video estaba en su teléfono celular personal y que no sabe cómo se compartió.

Ante este caso, la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía de Cleveland está investigando lo sucedido y buscarán pruebas de la forma en que fue distribuido este material.

Según una teoría hecha por la policía de Cleveland, se cree que el video pudo ser compartido por AirDrop, pues llegó a los estudiantes de la escuela que tienen iPhone.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -