Estados Unidos.-Eran una familia de cinco y un miembro más estaba por llegar, pero todo dio un giro de 180 grados, la mamá embarazada y dos de sus hijos fueron hallados muertos dentro de una casa rodante en una pista de motocross en Kansas. Las autoridades informaron que las muertes se produjeron debido a que inhalaron monóxido de carbono, por lo que resultaron intoxicados, según informó la Oficina del Sheriff del condado de McPherson.
Fue el pasado domingo 17 de septiembre cuando los cuerpos de la madre y dos de sus hijos fueron hallados dentro de la casa rodante, la noticia causó conmoción entre sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Felecia Richey, de 31 años, sus dos hijos, Tyson, de 13 años, y Bentley, de 10, sobrevivieron dos miembros de la familia: Jason, su esposo, y su hijo de tres años, aunque no está claro si estaban en la caravana en ese momento.
Jason es un corredor profesional de motocross, sus dos hijos mayores deseaban seguir sus pasos por lo que constantemente compartían fotos en sus redes sociales en sus motocicletas y con sus uniformes, no se sabe si estaban en la casa rodante por alguna competencia, tampoco si los dos sobrevivientes estaban allí y lograron salvarse.
Se abrió una recaudación en GoFundMe en la que se dio a conocer que Felecia estaba embarazada, tras difundirse la noticia de la muerte de la familia, en redes sociales se difundieron varios emotivos mensajes de despedida por parte de los amigos de la mujer, también su esposo ha mostrado su dolor por esa vía.
“Felecia, te quiero mucho mi niña te extraño y a los chicos más allá de las palabras, esto no es real bebé necesito a mi familia de vuelta tanto los amo a todos, los extraño tanto, maldita sea!!!”, escribió Jason.
Otras personas usaron Facebook para despedir a la madre y sus hijos, compartieron fotos de ellos en sus buenos momentos y lamentaron que ya no volverán a verlos. Una de sus amigas describió a Felecia como “una persona y una mamá increíble”.
Con Información de Comunicado