- Advertisement -
25.6 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Madre mata a su bebé para vengarse de su exesposo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Argentina.- El asesinato de un bebé causó conmoción en Argentina, luego de que se confirmará que la culpable era su propia madre, quien cometió el crimen para vengarse de su exesposo. La asesina fue identificada como Paula Guerrero, de 29 años de edad, y ya fue procesada con prisión preventiva. Milo Derto Guerrero tenía dos años y antes de su muerte las autoridades iban a ponerlo en custodia temporal con su padre, por lo que su madre le quitó la vida antes de que eso ocurriera.

“Como la policía vio que estaba Paula Guerrero, que estaba ida, iban a hacer el papel para que él (el padre de la víctima) tuviera la custodia temporal del nene (…) Nosotros tenemos los videos donde ella hizo al nene despedirse de nosotros”, declaró en entrevista para un medio argentino la cuñada de la asesina.

De acuerdo con la resolución de una magistrada, la cual fue revelada por el diario La Nación, “a modo de venganza y represalia, (la homicida) concertó sus anticipos y ultimó a Milo Derto Guerrero”.

La madre asfixió a su pequeño hijo con una almohada para interrumpir su respiración mientras dormía. Milo murió el 15 de enero por una “congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

La investigación de la policía reveló que Paula estaba obsesionada con el padre del niño, de nombre Felipe Derto Dalcolmo, pero su relación había terminado en enero pasado. La jueza del caso dio los siguientes detalles: “Manejaba cierta ‘obsesión rumiante’ por mantener vigente el vínculo (…) La incuestionable decisión de Derto Dalcolmo de poner punto final al vínculo sentimental, conformó para Guerrero una resolución inaceptable, en orden a sus ideales personales”.

Con información de La Opinion

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -