Publicidad
Home Internacional Madre mata a su bebé para vengarse de su ex; lo asfixió...

Madre mata a su bebé para vengarse de su ex; lo asfixió con almohada

0
25
Publicidad
Publicidad

Argentina.-Gran conmoción hay en Argentina por el asesinato de un bebé de dos años a manos de su madre, quien obsesionada, en venganza contra su exesposo asfixio al pequeño con una almohada, de acuerdo con las investigaciones.

La mujer fue identificada como Paula Guerrero de 29 años y ya fue procesada por el atroz crimen contra su bebé, Milo Derto Guerrero. Se informó que en enero, el padre Felipe Derto Dalcolmo ganó la custodia del bebé y ella debía entregárselo, sin embargo mandó unos mensajes a la familia despidiendo al niño.

Mata a cuchilladas a su pareja y a niño con autismo; pensó que era contagioso

“Como la policía vio que estaba Paula Guerrero, que estaba ida, iban a hacer el papel para que él (el padre de la víctima) tuviera la custodia temporal del nene (…) Nosotros tenemos los videos donde ella hizo al nene despedirse de nosotros”, dijo la cuñada de Paula Guerrero.

El Diario La Nación detalló que una magistrada reveló la resolución “a modo de venganza y represalia, (la homicida) concertó sus anticipos y ultimó a Milo Derto Guerrero”.

La noche del 15 de enero, mientras el bebé dormía, su madre Paula le colocó una almohada en la cara para interrumpir su respiración. El niño murió por una “congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

La investigación ha arrojado mensajes tenebrosos que la mujer mandaba a familiares en manera grupal, para que se despidieran del bebé.

“Nada más quería decirte gracias porque mostraste ser un buen tío y persona, pero no vamos a sufrir un día más con este bebé. Ya me cansé de llamarlo (a Felipe) y no atiende. Solo queríamos despedirnos de él. Vivir así no es vivir. Es mejor no vivir. No tuve el placer de conocerte pero, si supieran, desde hace dos años, las cosas que le aguanto. Que deje esa porquería que consume, hubiéramos sido una familia feliz. No te conozco pero, por haberme escuchado, te quiero. Vení, decile: ‘Chau’ al tío, hasta acá llegamos nosotros. Cuidate”.

La muerte de un bebé de dos años a manos de su madre ha conmocionado a Argentina. Estaba obsesionada con su exesposo y en venganza le quitó la vida a su pequeño.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here