- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Madre joven va a prisión después de matar a su supuesto novio abusivo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Una madre de Minnesota fue sentenciada a prisión por matar a su novio después de que dijo a los investigadores que «quería que dejara de hablar».

Stephanie Clark, de 31 años, de Maple Grove, fue sentenciada a 25 años de prisión por el asesinato en 2020 de su novio, Don Juan Butler, a quien conoció en la aplicación de citas Plenty of Fish.

Como informó anteriormente CrimeOnline , Clark llamó a la puerta de un vecino en su edificio de apartamentos en la cuadra 6200 de Magda Drive el 5 de marzo de 2020, llorando y con su hijo de 5 años en la mano.

“Está muerto”, le dijo al vecino. “Le disparé porque me golpeó”.

Posteriormente, Clark fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado con intención, no premeditado, dijo la policía.

Los miembros de la familia le dijeron a WCCO que la víctima había estado en una relación con Clark durante aproximadamente dos años, pero Butler, un delincuente convicto, se mudó con Clark “casi de inmediato” y comenzó a controlarla y abusar de ella, dijo su abogado.

“Butler comenzó a tomar el control de todos los aspectos de la vida de la Sra. Clark, incluso cuándo podía irse, adónde podía ir, con quién podía hablar, a quién podía ver, dónde podía trabajar y qué podía comprar”, se lee en los documentos judiciales. .

El abogado de Clark, Eric Doolittle, escribió que Butler golpeó a Clark cuando ella no siguió las reglas establecidas y supuestamente le rompió el brazo y la obligó a renunciar a un trabajo en el que » interactuaba con hombres «, informa Fox News.

Según la denuncia, Clark le dijo a los detectives que había estado saliendo con Butler cuando él la confrontó por hablar con otro hombre en una tienda. Supuestamente, Juan la golpeó en el estómago y la espalda antes de que ella se fuera a buscar a su hijo.

La discusión continuó cuando ella regresó, le dijo a la policía, y tomó un arma (la policía dijo que encontraron cinco armas de fuego en la residencia) y comenzó a seguirlo. La policía notó que Clark tenía heridas en el costado y la espalda.

Después de que él la atacó, Clark disparó a la víctima varias veces en el pecho cuando se dio la vuelta y luego una vez en la cabeza porque ella «quería que dejara de hablar».

En octubre de 2021, Clark fue condenado en el Tribunal de Distrito del condado de Hennepin por asesinato intencional en segundo grado, después de unas cuatro horas de deliberaciones. Recibió 124 días de crédito por el tiempo que pasó en la cárcel.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -