Estados Unidos.-Una mujer embarazada murió el lunes en lo que las autoridades de Ohio investigan como un asesinato-suicidio.
Kayla McGovern, de 29 años, y Michael Reece, de 42, fueron encontrados muertos juntos en Harrison Township. Los familiares de McGovern le dijeron a WXIX que estaba embarazada de cinco meses.
La policía del condado de Hamilton no ha revelado quién llevó a cabo el asesinato-suicidio. Sin embargo, las personas cercanas a McGovern y Reece afirmaron que estaban en una relación intermitente y que McGovern no era una persona violenta.
Un amigo de McGovern le dijo a WXIX que McGovern y Reece lucharon contra la adicción, pero McGovern estaba sobrio en el momento de su muerte.
La policía tampoco ha revelado cómo murió la pareja.
Mientras tanto, el amigo de McGovern sugirió que la violencia armada estuvo involucrada en el aparente asesinato-suicidio del lunes. WXIX informó que el hermano de McGovern recibió un disparo en la cabeza en 2018 y sigue sin responder hasta el día de hoy.
El amigo comentó: “Es injusto que [el hijo de McGovern] Jax no tenga a su madre para acostarlo por la noche, y no es justo para su madre, Angie, tener que lidiar con [perder] un segundo hijo debido a la violencia armada.”
Con Información de Agencia
Discussion about this post