Publicidad
Home Internacional Madre dio cinturonazos a niño que acusó a su hijo de bullying

Madre dio cinturonazos a niño que acusó a su hijo de bullying

0
38
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Las madres suelen ser sobreprotectoras con sus hijos, pero algunas rayan en la exageración, como el caso de una mujer que aplicó cinturonazos a un niño en rostro por acusar que su hijo le hacía bullying.

Este caso extremo sucedió en una escuela de Florida, el colegio Bethel Seventh Day Adventist, el pasado jueves 5 de mayo,. La madre se enteró a través de las autoridades de la escuela que su hijo se portaba mal y amedrentaba a otros alumnos.

Acto seguido, la madre acudió a la escuela de forma inmediata no para hablar con las autoridades, sino para aplicar cinturonazos en el rostro a otro niño, quien habría sido el que acusó a su hijo.

El alumno de 13 años, identificado como Nehemiah Johnson, acusó a un compañero suyo de hacerle bullying, por lo que las autoridades decidieron hablar con la madre del menor para aclarar el asunto.

Pero en lugar de que la madre corrigiera a su hijo, llegó hasta la escuela y lo agredió con un cinturón, mientras personal de la escuela corría para llegar a la aula donde la madre atacó al menor.

El menor terminó en el hospital tras el ataque de la mujer

Luego del ataque de la mujer, el menor terminó en el hospital y de acuerdo con información publicada por CBS Miami, la agresión provocó diferentes heridas al menor, incluyendo un labio partido tras un golpe con la hebilla.

“Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá. La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, declaró Zendre Pollard, la madre del niño de 13 años agredido.

Ante esto, la madre de Nehemia Johnson denunció ante la policía contra la madre del niño que presuntamente le hacía bullying a su hijo, por lo que procederán a arrestarla.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here