- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Madre descubre a fisioterapeuta abusando de su pequeña hija de 2 años con parálisis

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

España.-Las autoridades de la localidad de Torrent, en Valencia, España, han llevado a cabo la detención de un médico fisioterapeuta, luego de que hubiera sido señalado de haber abusado sexualmente de una de sus pacientes, una pequeña de tan solo 2 años que sufre parálisis cerebral.

Según informó el diario ABC, los hechos se habrían dado el martes pasado por la tarde, cuando la madre de la pequeña la llevó a su terapia de rutina y de repente, notó que su hija, quien se encontraba en el consultorio, tenía un llanto desgarrador.

La madre se asomó por una ventana del consultorio, preocupada por lo que pudiera estar ocurriendo, y fue como descubrió al fisioterapeuta con los pantalones abajo.

De inmediato, la mujer notificó a su esposo de lo que acaba de ver y de inmediato, el hombre intentó abrir la puerta del consultorio pero esta se encontraba con seguro, así que terminó por golpearla para derrumbarla.

Mientras la mamá de la menor intentaba calmarla y tomaba fotos de los objetos que podrían delatar la conducta delictiva del fisioterapeuta, su marido golpeó al doctor y lo sometió para que no saliera huyendo mientras llegaba la policía, la cual ya había sido advertida del caso.

Los agentes, tras escuchar el relato de los padres de la víctima e inspeccionar el lugar donde se había producido la supuesta violación, comprobaron que había indicios suficientes para detener al fisioterapeuta como presunto autor de un delito de agresión sexual a menor.

La niña fue trasladada a un hospital para ser examinada y así poder determinar si había sido víctima de un abuso sexual. La investigación del caso ha quedado a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de este municipio valenciano.

Además de los resultados del análisis forense practicado a la niña, los investigadores deberán analizar el preservativo y los pañuelos con restos de sangre y lubricante encontrados en su consultorio, así como la ropa que llevaba la menor y una camiseta del detenido con manchas de algún tipo de fluido por determinar.

De acuerdo a lo publicado por otros medios locales, el fisioterapeuta, en su defensa, alegó que no le hizo nada a la niña más que probar una nueva terapia de estimulación anal con un lubricante de aloe vera.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -