- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Madre arroja a niños pequeños desde puente al lago, matando a uno e hiriendo a otro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un gran jurado en Luisiana acusó a una mujer que supuestamente arrojó a sus dos hijos pequeños a un lago , matando a uno de ellos e hiriendo gravemente al otro.

Los fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito de Caddo Parish anunciaron el miércoles que Ureka Rochelle Black, de 33 años, ha sido acusada de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado , informa KSLA-TV.

El gran jurado emitió la acusación el martes en relación con un incidente del 24 de septiembre de 2021 en el que Black supuestamente arrojó a los niños desde el puente de la Interestatal 220 hacia Cross Lake cerca de Shreveport.

La policía respondió al lago poco después de las 11 am por un informe de un niño flotando en el agua. Los oficiales localizaron al hijo de 10 meses de Black, Joshua Calif Black, y lo sacaron del lago. Los médicos intentaron revivirlo pero sin éxito.

Mientras tanto, el hermano de 5 años de Black fue descubierto flotando sobre su espalda y también fue sacado del lago. Sobrevivió pero sufrió heridas graves. Las autoridades no han revelado su nombre.

Según los informes, el niño de 5 años proporcionó evidencia clave a los investigadores que los llevó a creer que la madre arrojó a los niños por el puente.

La condena por el cargo de asesinato podría generar una cadena perpetua automática, mientras que la condena por el cargo de intento de asesinato se castigaría con entre 10 y 50 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional o libertad condicional , según Associated Press.

Black se ha declarado inocente.

El caso ha estado en suspenso debido a preocupaciones sobre la salud mental de Black. En diciembre, un juez ordenó que Black sea evaluada por un psicólogo y un psiquiatra que puedan evaluar si es competente para ser juzgada, informa KTBS-TV.

Los familiares de Black le dijeron a KSLA-TV que estaban preocupados por la salud mental de la mujer antes del incidente, pero que ella se negó a aceptar el tratamiento.

Black está programado para regresar a la corte el 3 de marzo.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -