Indonesia.- Una madre abandonó a su hija de ocho años en una gasolinera después de afirmar que era demasiado traviesa para cuidarla.
Los hechos se registraron en una gasolinera ubicada al borde de la carretera en Pelalawan, Indonesia, cuando una pequeña de 8 años fue localizada con una nota en la mano.
Me veo obligada a dejarte en la calle porque ya no estoy dispuesto a verte sufrir o torturarte por tus travesuras, todos los días estás causando problemas. Perdóname, niña. Cuídate bien«, se puede leer.
Una publicación viral en Twitter mostró a la niña con una chaqueta roja, con un corte en la mejilla y marcas alrededor de la boca.
Después de una búsqueda, las autoridades lograron localizar a los padres y fueron interrogados para establecer las circunstancias detrás del presunto abuso y abandono.
De hecho, hay indicios de violencia contra la niña. Pero necesitamos entender más sobre lo que sucedió. Reuniremos a todas las partes para descubrir la verdad de este caso», comentó Edy Haryanto, portavoz de la policía de Pangkalan Kuras.
Con información de AM
Discussion about this post