Estados Unidos.-Una mujer de Carolina del Norte está tras las rejas después de que la policía dice que trató de castrar a su hijastro de 5 años.
Según Fox News, Bracey Renee Byrd, de 33 años, enfrenta una serie de cargos después de que la policía recibió un aviso el 29 de julio del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Wilson, con respecto a un posible abuso infantil. El informe se produjo después de que la víctima, que tenía quemaduras y lesiones en el cuerpo, fuera llevada al Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson.
Según una orden de arresto, Byrd está acusado de quemar y magullar la parte superior del cuerpo, la espalda, los genitales, la cara, los brazos y la cabeza del niño. Algunas de las heridas estaban en proceso de curación en ese momento, lo que indica que el abuso podría haber continuado.
El personal médico informó a los servicios sociales que las lesiones no parecían ser autoinfligidas , informa ABC 11. Posteriormente, el niño fue trasladado al Burn Center en Chapel Hill para recibir tratamiento.
Byrd enfrenta cargos de:
Tentativa de asesinato
Abuso infantil grave
castraciones maliciosas
Secuestro
Secuestro
Abuso infantil con daño físico
Byrd permanece tras las rejas en lugar de una fianza de $2 millones.
La historia se está desarrollando. Vuelva a consultar las actualizaciones.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post