Internacional

Ladrón irrumpe en casa, come camarones y bebe cerveza, luego deja $200 dólares por ventana dañada

Estados Unidos.-Un hombre de Nuevo México fue arrestado la semana pasada por supuestamente irrumpir en una casa y comer su comida.

El 30 de enero, los propietarios llamaron a la policía del condado de Santa Fe después de regresar a casa y encontrar a Teral Christesson , de 34 años, en una habitación trasera. Antes de huir, Christesson recuperó su bolsa de lona y un rifle con mira telescópica AR-15, luego se disculpó con los propietarios por romper una ventana. Dejó $200 en la sala como reembolso, según el Albuquerque Journal.

Christesson supuestamente se bañó y durmió en la residencia mientras los propietarios estaban fuera. KOAT informó que también comía camarones y bebía cerveza .

Christesson supuestamente les dijo a los propietarios que irrumpió en la residencia porque “su familia fue asesinada en el este de Texas y él estaba huyendo de alguien”. También afirmó que su vehículo se descompuso a 100 millas de Santa Fe, según el Albuquerque Journal.

Al día siguiente, los agentes detuvieron a Christesson después de recibir una llamada sobre un hombre que coincidía con su descripción que intentaba robar un automóvil. Christesson supuestamente confesó haber robado la casa de Santa Fe un día antes, pero afirmó que estaba atrapado en una tormenta de nieve y temía morir congelado, informó KOAT.

Christesson fue acusado de robo agravado, hurto y daño criminal a la propiedad.

Con Información de Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios