- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Jóvenes matan a sangre fría a familia; dispararon 2 veces en la cara a un niño

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron arrestados al ser señalados como los responsables de asesinar a una familia, entre ellos un niño de 5 años de edad a quien acribillaron. El multihomicidio ocurrió en la ciudad de Detroit, Michigan, en Estados Unidos.

Reportes de la policía informaron que los dos adolescentes mataron a tres miembros de una familia, entre ellos el niño quien recibió uno de los dos disparos con las características del estilo como una ejecución.

Shalesa Floyd, la abuela del niño que se llamaba Caleb Harris, informó que su nieto había sido ejecutado de forma sanguinaria al haber recibido dos disparos directamente en su cara, indicó citada por el rotativo New York Post.

“Para hacer esto, es como si un monstruo lo hiciera”, dijo Shalesa Floyd.

Uno de los familiares de las personas asesinadas, señaló que al no recibir respuesta de su familia, decidió ir personalmente a la casa de sus parientes el pasado domingo ya que no tenía ninguna noticia sobre ellos en días.

El resto de los integrantes de la familia fueron identificados como Lashon Marshall, quien era la mamá de Caleb Harris, además del novio de la mujer que fue reconocido como Aaron Benson, ellos también fueron asesinados con disparos de arma de fuego.

Gracias a la colaboración de los vecinos del lugar donde se llevó a cabo el multihomicidio, los investigadores del caso lograron dar con los adolescentes responsables de haber asesinado a sangre fría a la familia de tres integrantes, aseguró el jefe de la policía de Detroit, James White en conferencia de prensa.

“Confiamos en que tenemos a los responsables bajo custodia”, aseguró White.

Las pesquisas del caso continúan en curso. La policía no reveló aún el motivo del homicidio, solo informó que los dos niños aún sospechosos de haber matado a la familia, conocían a sus víctimas. El incidente mantiene conmocionados a los habitantes del lugar.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -