- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Jóvenes de 16 y 17 años fueron arrestados por el asesinato de una familia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La policía de Detroit arrestó a dos adolescentes en relación con el triple asesinato de una mujer de 28 años, su hijo de 5 años y su novio de 32 años.

Lashon Marshall, su hijo Caleb Harris y Aaron Benson fueron encontrados muertos a tiros en su apartamento del oeste de Detroit el domingo cuando los miembros de la familia fueron a investigar por qué no habían sabido nada de ellos, como informó anteriormente CrimeOnline .

El comandante de la policía de Detroit, Michael McGinnis, dijo que los jóvenes de 16 y 17 años fueron arrestados el lunes y que las sugerencias del público ayudaron a los investigadores a encontrarlos, informó WJBK .

“Hay mucha confianza en que las personas que hemos detenido son responsables de este acto atroz”, dijo McGinnis.

La policía dijo que Marshall y Benson conocían a los niños, pero los investigadores aún no han determinado el motivo de los asesinatos.

La hermana de Marshall, Chanel Marshall-Sewell, le dijo a WJBK que Marshall era la menor de nueve hermanos, creció en un hogar de acogida y pasó sus 20 años abogando por el fin de la pobreza, incluido viajar a Washington, DC, varias veces para hablar con los miembros. del Congreso

“Ella creció en un hogar de acogida y se involucró en eso porque ahí estaba su corazón”, dijo Marshall-Sewell.

Caleb habría cumplido 6 años la próxima semana, dijo, y tenía palabras para los dos sospechosos.

“Eres un cobarde porque le robaste la vida a un niño”, dijo Sewell. “Ni siquiera llegó a vivir para ver 6. Le robaste todo a él y a su madre”.

Las muertes de Marshall, su hijo y su novio no son las únicas tragedias que la familia ha enfrentado recientemente. La matriarca de la familia, Yvette Sewell, fue baleada en el porche de su casa en octubre pasado. El asesino no ha sido encontrado.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -