- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Jovencita de 19 años viajó para conocer a su novio; fue asesinada por él

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Reino Unido.- La muerte de la joven Ashley Wadsworth ha conmocionado a Reino Unido.

La chica canadiense de 19 años fue asesinada presuntamente por su novio Jack Sepple, de 23 años, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

De acuerdo a medios locales Ashley viajó hacia Reino Unido el pasado 12 de noviembre del 2021 como regalo de cumpleaños para conocer a su novio.

Desde ese momento la chica publicaba en sus redes sociales los paseos que tenía con Jack por Londres.

“¡Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños! Tan agradecida por ellos”, escribió la joven en sus redes sociales.

Fue el 30 de enero cuando Ashley cambió su foto de perfil en la que aparecía con su pareja sentimental. Fue la última vez que se supo de ella.

El martes 1 de febrero la policía de Reino Unido recibió una llamada sobre un disturbio en el departamento de la pareja a las 16:00 horas.

Cuando llegaron, encontraron a la joven sin vida, tenía varias puñaladas en su cuerpo. Las autoridades acusaron al novio del crimen.

La familia contó a medios locales que jamás sospecharon que algo malo pasaría pues la relación se veía sólida.

«Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, comentó su hermana Hailey Wadsworth.

Jack fue detenido el día de los hechos y quedó en prisión preventiva.

Está previsto que comparezca ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford el viernes 11 de febrero, según el portal de noticias The Independent.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -