- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven va al doctor por un dolor de estómago y termina dando a luz sin saber que estaba embarazada

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Colombia.-Aquí en Estados Unidos se transmite un programa de televisión llamado “No sabía que estaba embarazada”, en el cual generalmente adolescentes o jóvenes narran cómo es que se enteraron que se convertirían en madres al dar a luz de forma inesperada.

Como si hubiera sido sacado de este programa de TV, en Bello, una localidad que pertenece a Antoquia, Colombia, una mujer de 29 años llamada Yenifer Londoño acudió al doctor porque tenía un fuerte dolor en el estómago y minutos más tarde se convirtió en madre.

Londoño, quien trabaja como auxiliar de gerontología fue hace unos días al hospital debido a que tenía un fuerte dolor abdominal, que incluso le impedía caminar, y al llegar los doctores la revisaron, notando que su problema se debía a que estaba embarazada y que había iniciado la labor de parto.

“Me dijeron que iba en trabajo de parto, de una reventé fuente y fue dizque un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock”, contó Londoño a Caracol Noticias y agregó que pese a su sorpresa y no comprender la situación, considera que es una bendición la llegada de su tercer hijo, pues la mujer junto a su esposo tiene un menor de 13 años y uno de 5.

“Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé”, agregó.

Respecto a esta situación, el ginecólogo endocrinólogo, David Giraldo Cardona, en la revista Semana, explicó lo siguiente: “esto si es posible, hay ciertas características de las pacientes como serían la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes hipotiroideas con masa muscular y masa corporal muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo hasta que este lleve adelantado muchas semanas”.

Con información de El DiarioNY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -