Internacional.-El suicidio de una joven de 21 años causó conmoción y en redes sociales pidieron justicia para ella, pues se quitó la vida tras denunciar abusos sexuales por parte de su papá.
Se trata de Julieta Tapia, a quien conocían como «Juli». Este lunes, la joven hubiera cumplido 22 años, pero en el barrio de San Carlos de Horizonte, Córdoba, en Argentina, la recordaron exigiendo que se castigue a su padre, Horacio Luis Tapia.
Y es que, aunque el hombre abusó desde los 4 años de Juli, hace apenas dos años la joven alzó la voz y relató todo lo que le hizo.
Asimismo, quienes conocieron a la joven de 21 años compartieron que el papá de Julieta la llegó a medicar. E incluso logró internarla en un hospital neuropsiquiátrico.
En ese sentido, Juli acudió a las autoridades y denunció a su padre en el Polo Integral de la Mujer, dependencia de atención en Córdoba. Sin embargo, «siempre desestimaron su caso», lamentó una amiga.
DIFUNDIR!🙏🏻
EL PADRE DE JULIETA TAPIA (ABUSADOR) ESTÁ EN CUSTODIA EN SU CASA, PROTEGIDO POR LA POLICÍA.
QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!
#JUSTICIAPORJULIETATAPIA #TODOSSOMOSJULIPublicado por Rocio Figueroa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
No obstante, desde ahí, trabajaba confeccionando y arreglando ropa. Y quienes la conocieron afirmaron que tenía una sonrisa hermosa. « sufría abusos y el padre la tenía dominada, la golpeaba», puntualizaron las amigas de la joven.
Con Información de Agencia
Discussion about this post