Argentina.-Un joven fue víctima de la delincuencia y el negocio mediante redes sociales fue el medio por el cual perdió su automóvil.
Federico, originario de San Miguel de Tucumán, Argentina, ofrecía su automóvil por medio de Facebook para reunir dinero y conseguir uno mejor, al ubicar a un posible comprador lo citó en su negocio para mostrárselo.
Una de las consultas que recibió vino de una cuenta con el nombre "Sebastián Pérez". Le escribieron deciéndole que les interesaba el auto y que querían verlo. Les dijo que sí.
— Matías Auad ⚡ (@matiasauad_) February 9, 2022
El joven llegó al punto de reunión y vio que dos hombres lo esperaban, les mostró el auto e hicieron que se subiera para probarlo.
Al darle el poder de las llaves, con él adentro, el supuesto comprador comenzó a acelerar y ahí comenzó su pesadilla.
Federico confiesa que metros adelante, uno de los hombres sacó un arma de alto calibre y se la pusieron en la cabeza.
Federico Gómez vive en avenida Independencia al 2800, donde también tiene un local de venta de aberturas. Contó en una entrevista con 📺 @LaGacetaTucuman que trabajó desde los 13 años para llegar a tener su negocio. pic.twitter.com/87IactJL2u
— Matías Auad ⚡ (@matiasauad_) February 9, 2022
Mientras, Federico comenzó entrar en pánico y rogó que lo dejaran y no haría nada por lo material.
Pasó tiempo y tras pedirlo muchas veces, los secuestradores lo bajaron en medio de una carretera y a lo lejos le apuntaron hasta que se fueron.
Federico alertó a las personas sobre este tipo de técnica de robo y al mismo tiempo pidió a las personas de su localidad ayuda para ubicar el auto modelo Vento Volkswagen.
Con Información de Agencia
Discussion about this post