- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Joven que toca el piano mientras Rusia inició la invasión a Ucrania

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ucrania.-Pese a que nos encontramos del otro lado del mundo en donde actualmente se está viviendo el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, es imposible no ponernos en los zapatos de las personas que están viviendo en carne propia el horror que puede generar este tipo de situaciones.

Sin duda, ante la incertidumbre y el miedo, cada persona puede reaccionar de distinta manera a los momentos en los que pueden sentirse tristes o vulnerables, siendo una acción común actuar de manera desenfrenada.

Sin embargo, en redes sociales ha sorprendido mucho la reacción de un joven que vive en Ucrania el cual hizo algo impensable el pasado 24 de enero cuando comenzó la intervención militar en aquel país por parte de Rusia.

Fue la reportera del The Washington Post, Whitney Leaming, quien compartió un video de un chico que se encontraba en el lobby de un hotel en la ciudad de Járkov, tocando una melancólica pieza en piano, con el miedo latente de que tropas rusas estuvieran avanzando en la ciudad.

Járkov se encuentra en la frontera norte de Ucrania con Rusia, a kilómetros de la zona del Donbas que hoy se encuentra bajo dominio pro ruso y en donde se registraron violentas explosiones en horas anteriores.

La melodía que interpretó el joven corresponde a la canción Tales from the Loop, compuesta por Philip Glass y Paul Leonard-Morgan.

El video tiene más de 600,000 reproducciones y ha recibido decenas de comentarios, en su mayoría asegurando que se trata de una escena conmovedora por todo lo que se está viviendo en aquella región del mundo.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -