Internacional

Joven graduado dice que no aprendió nada y universidad le revoca su título

Redes Sociales.-Un joven ahora suplica perdón luego que publicó un video afirmando que no aprendió nada durante su licenciatura y la universidad le revocó su título.

Fue a través de TikTok en que el venezolano Jonathan de Jesús denunció “exageración” por parte de las autoridades educativas.

De acuerdo al testimonio, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) anuló el título del joven por hacerse el chistoso.

Y es que Jonathan se grabó en TikTok vestido con el uniforme de graduación, afirmando que había terminado la carrera sin aprender varios aspectos de la enfermería.

Incluso aseguró, entre risas, que no había entendido nada de la licenciatura.

Por lo anterior y ante la declaración pública, la universidad ubicada en Venezuela decidió sancionar al egresado salvaguardando su prestigio ante la sociedad.

Lo curioso es que el joven asegura que no fue el único “que participó en la broma” pues en la grabación aparecen varios de sus excompañeros.

“Cómo olvidar el día en que la Unefa me anuló mi título de enfermería y por eso no he podido ejercer mi carrera. La injusticia que me hizo la Unefa no tiene nombre. En Venezuela no hay justicia”, denunció.

Al parecer lo que no gustó a la universidad de las Fuerzas Armadas es que el egresado fue el único que admitió que copió en todos sus exámenes.

El testimonio generó un debate en redes.

Una gran mayoría de internautas defendió la postura de la casa de estudios al considerar que los egresados se están burlando de las autoridades educativas.

“Lo que para ellos quizás fue un juego, pone en burla a la Unefa y a los demás estudiantes en sus conocimientos.”; “Pues, deberían haberle anulado el título a todos”; “¿Por qué tanta polémica si son jóvenes y era un chiste?”, comentaron usuarios en TikTok.

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios