Estados Unidos.-Un niño de Texas de 17 años fue arrestado después de que le disparó a un niño de 14 años con un rifle estilo AR-15 el fin de semana pasado en una disputa por una niña.
Los oficiales que respondieron a los informes de un tiroteo en White Settlement justo antes de la medianoche del 22 de octubre encontraron al estudiante de 14 años de Brewer High School con una herida de bala en la pierna. Permanece hospitalizado pero se está recuperando, dijo la policía.
Los investigadores recuperaron imágenes de vigilancia de un vecino que mostraban que una camioneta plateada llegaba frente a la casa de la víctima, informó KDFW . Varias personas salieron del camión, dijo la policía, al menos dos de ellas con rifles.
Se escucharon disparos y luego cuatro personas corrieron hacia el camión y se alejaron a toda velocidad.
Los detectives dijeron que entrevistaron a estudiantes de los distritos escolares independientes de White Settlement, Saginaw y Lake Worth antes de determinar que Mason Stopps era el sospechoso.
“Creemos que tiene que ver quizás con una novia, ex novia”, dijo el jefe de policía de White Settlement, Christopher Cook. “Algo sucedió donde una mujer apareció allí y molestó al otro grupo de adolescentes. Decidieron traer armas para resolver cualquier desacuerdo que tuvieran”.
Según Univision , Stopps fue arrestado el sábado por la mañana con la cooperación de sus padres. El medio dijo que Stopps estaba molesto porque el joven de 14 años estaba saliendo con su ex novia.
“Como padre, estoy consternado por el nivel de violencia que fue completamente insensato y nunca debería haber ocurrido”, dijo Cook.
Stopps ha sido acusado de asalto agravado con un arma mortal.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post