- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven de 14 años es acusado de abusar a una mujer frente a su hija

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un joven menor de 14 años es acusado de robo y de violar a una mujer en presencia de su hija de cuatro años; informó la fiscalía de Suffolk en Nueva York.

El fiscal del condado, Ray Tierney, dio a conocer los cargos contra el joven, el cual no se dio a conocer por ser menor. Estos hecho se reportaron el pasado 19 de abril.

Ese día, la mujer de 23 años escuchó ruidos en su casa y pensó que era su esposo que había regresado de trabajar. Sin embargo se trataba del joven y otra persona (aún buscada), quienes entraron a la casa de la mujer.

Después, ambos entraron a la habitación donde estaba la mujer y su hija. El menor de 14 años habría violado a la mujer delante de su hija, mientras que el hombre buscaba objetos de valor en el cuarto.

«Aparte de la extrema violencia de la actividad delictiva, lo que hace que este caso sea tan impactante es la edad del acusado para cometer crímenes tan despiadados y violentos», dijo Tierney.

Después de violarla, arrastró a la mujer al pasillo donde siguió su ataque, pero cuando intentó jalar a la niña, la madre consiguió luchar con el menor, pero fue lastimada en la cara con un cuchillo.

La mujer fue atendida en el hospital; de la lesión y por la violación, donde se recopilaron fueras de ADN.

El menor fue arrestado por cargos no relacionados con este ataque, pero él admitió haber robado en la casa, pero negó haberla violado; sin embargo la prueba de ADN mostró que era el agresor.

El joven de 14 de años fue acusado de violación, acto sexual criminal, agresión, robo y poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -