- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Joven acude a estética para prepararse para sus XV años; la dejan sin su cabello: «me dejó pelada»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Argentina.- Es bien sabido que se debe tener cuidado cuando acudimos a cortarnos o teñirnos el cabello, pues podemos llevarnos tremendas sorpresas negativas.

Así le sucedió a una joven que pronto realizará su fiesta de XV años y que se quedó sin cabello por un mal tratamiento en una peluquería en Argentina.

Mediante un video, se mostró cómo le quedó el cabello a la próxima quinceañera tras hacerse un procedimiento en una estética.

En entrevista para Telefe Noticias, la joven y su madre contaron la terrible experiencia que pasaron tras acudir a una peluquería.

De acuerdo con su testimonio, la joven de nombre Sheila acudió a la estética para decolorarse un poco el cabello y estar lista para sus XV años.

«Lo dejó dos horas -el producto- pasa media hora, sale al balcón a fumar y le dije ‘Pati ya pasó media hora’ y me dice que no, que aún no y viene a checar y pasamos -a lavarse el cabello-.

Me manda una foto con el pelo en –el bote de basura–”, comentó la madre de la joven.

Asimismo,la quinceañera reveló que cuando ella reclamó lo sucedido, la encargada de la peluquería la ignoró y le dijo que se estaba volviendo loca: “Cuando le dije que me estaba dejando pelada, la peluquera me pidió que no le hable que se estaba volviendo loca.

Finalmente, la joven que ahora usa una peluca tras quedarse sin casi nada de cabello, aseguró que su objetivo era festejar los 15 años en mayo.

Sin embargo, agregó que ahora se quedó sin la esencia que le daba su cabello: “Era mi esencia el pelo y ella me lo sacó.

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -